Deportes

Dos goles de Hernán López le dieron el triunfo a Vélez

El atacante uruguayo anotó a los 23 y 43 minutos del segundo tiempo y decretó la victoria del Fortín frente a los cordobeses, en el primer partido del triangular que se desarrolla en dicha provincia.

Vélez no fue mucho más que Talleres en el primer partido del triangular de Córdoba, pero se impuso 2-0 porque tiene a un delantero muy encendido en la pretemporada: Hernán Rodrigo López apareció en el complemento y decretó la victoria de su equipo.

El primer tiempo fue realmente parejo y trabado en la mitad de la cancha y generaron escasas situaciones de peligro. Ambos tiraron muchos centros y carecieron de precisión y profundidad en los metros finales. Lo mejor lo produjeron en los minutos finales, cuando encontraron movilidad.

El equipo visitante avisó a los 18 con un remate de Razzotti que pasó cerca del ángulo izquierdo, mientras que el conjunto cordobés tuvo el primero a los 42 en un centro de Luis Salmerón que Nicolás Otamendi casi introduce en su propio arco. Sobre el cierre Rodrigo López cabeceó a las manos de Valentín Brasca.

Por el lado del Fortín, Maximiliano Moralez, quien se paró como un típico enganche, no logró imponer su habilidad e ingresó poco en juego. Martín Cabrera y Federico Lussenhoff fueron lo más regular en el equipo de Juan Amador Sánchez.

El complemento tuvo algo más de movilidad, aunque a los dos les siguió costando llegar con pelota dominada. Sin embargo, Vélez se mostró mejor a partir del buen pie de Víctor Zapata y la potencia goleadora de Hernán Rodrigo López, quien la rompió en toda la pretemporada.

Frente a la T no fue la excepción. A los 23, el delantero uruguayo anotó el primero de cabeza tras un tiro de esquina y a dos del cierre, aprovechó un rebote en el palo luego de un exquisito remate del ingresado Ariel Cabral y decretó el resultado final.

El certamen continuará el próximo jueves cuando se enfrenten los de Liniers y Lanús, en tanto que la tercera y última jornada se llevará adelante el 1 de febrero con el partido que disputarán Talleres y el conjunto dirigido por Luis Zubeldía.


FORMACIONES Y CAMBIOS:

TALLERES: Valentín Brasca; Jonathan Battauz (ST 31m Emanuel Fernández Francou), Gastón Stang (ST 35m Juan José Serrizuela), Sebastián Bartolini, Celso Esquivel; Martín Cabrera (ST 20m Julio Buffarini), Federico Lussenhoff, Cristian Zermattén; Lucas Wilchez; Luis Salmerón y Sebastián Cobelli (ST 39m Pablo Azcurra). DT: Juan Amador Sánchez

VELEZ: Germán Montoya; Fabián Cubero, Nicolás Otamendi, Waldo Ponce, Emiliano Papa; Nicolás Cabrera (ST 33m Gastón Díaz), Franco Razzotti, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Leonardo Piris (ST 26m Ariel Cabral) y Rodrigo López. DT: Ricardo Gareca.

ARBITRO: Néstor Pitana.

CANCHA: Talleres.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes