Deportes

Los Spurs cayeron y Manu Ginóbili no brilló

San Antonio perdió 85-99 contra Los Angeles Lakers y dejó así un invicto de cuatro partidos. Manu anotó nueve puntos en 25 minutos, mientras que Oberto sumó ocho en 19.

Los Spurs cayeron contra el líder de la conferencia del oeste y actual mejor equipo de la liga, Los Angeles Lakers, por 99-85 y dejaron así un invicto de cuatro partidos. Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto anotaron nueve y ocho puntos, respectivamente.

Poco pudo hacer San Antonio (29-14) para frenar a los Lakers (35-8). El equipo dirigido por Phil Jackson está teniendo una gran temporada, son firmes candidatos al título y lo demostraron una vez más al vencer de principio a fin al equipo de Gregg Popovich.

Manu estuvo 25 minutos en cancha y aportó nueve puntos (3-5 en dobles y 1-6 en triples), bajó ocho rebotes (2 ofensivos y 6 defensivos), dio una asistencia, robó dos pelotas y perdió cuatro, mientras que Oberto jugó 19 minutos, metió ocho puntos (4-5 en dobles), obtuvo cinco rebotes (3 ofensivos y 2 defensivos) y sumó dos robos.

La figura del encuentro fue el jugador más votado del oeste para participar en el partido de las estrellas, Kobe Bryant, que jugó 32 minutos, anotó 22 puntos (4-4 en libres, 6-14 en dobles y 2-3 en triples), bajó cuatro rebotes y dio tres asistencias.

Este partido decretó el comienzo del cierre de la temporada regular para los Spurs. El “Rodeo Road Trip” es una serie en la que el equipo de San Antonio juega 14 de 17 partidos en condición de visitante y sólo se corta por el fin de semana de las estrellas que comienza el 13 de febrero.

El propio Ginóbili aseguró: “Históricamente éste fue un viaje que nos hizo bien. Es un momento en el que el equipo está junto durante mucho tiempo. Varias veces lo aprovechamos y supo ser un momento de cambio para crecer”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic