La estaban asaltando y por el susto se desmayó

El episodio ocurrió ayer en una estación de servicio. "Los domingos siempre trabajamos con la puerta cerrada. Pero justo se dio que cuando salió el playero. Este tipo se metió, yo estaba sentada detrás del mostrador con el celular, se me acercó, sacó el arma y me dijo: 'tuviste suerte'", recordó la empleada asaltada.

La cajera de una estación de servicio de esta ciudad se desmayó del susto mientras un delincuente armado protagonizaba un asalto en el lugar, de donde finalmente escapó llevándose unos 600 pesos de la recaudación del día.
  
El episodio se produjo ayer por la tarde, y de acuerdo con lo indicado por la Policía, la joven se desmayó cuando el asaltante la encañonó con su arma para exigirle el dinero.
  
El asalto ocurrió alrededor de las 18:50 de ayer, en la estación de servicio ESSO ubicada en las calles 137 y 32 de esta ciudad.
  
"Los domingos siempre trabajamos con la puerta cerrada. Pero justo se dio que cuando salió el playero. Este tipo se metió, yo estaba sentada detrás del mostrador con el celular, se me acercó, sacó el arma y me dijo: 'tuviste suerte'", recordó Natalia, de 21 años, la cajera de la estación de servicio.
  
La joven, en diálogo con el diario El Día de esta ciudad, relató: "Me pidió la plata y le di todo, serían 400 pesos. Después entró el playero".
  
Se trata de un empleado llamado Claudio, de 34 años, quien añadió: "Cuando entré, a Natalia ya le había mostrado el arma. Se dio vuelta y me apuntó. 'No hagas nada y dame la billetera', me dijo".
  
El empleado estimó que en la billetera tendría "unos 200 pesos".
  
"Después le pegó con el arma en los riñones al playero y le dijo que venga conmigo detrás del mostrador. Después me desmayé", expresó Natalia.
  
Por otro lado, también en esta ciudad, una banda de delincuentes se llevó en la madrugada de ayer una caja fuerte con 7.600 pesos de un supermercado.
  
El robo se registró en la calle 43 entre 10 y 11, en una sucursal de la cadena Coto.
  
Los ladrones, de acuerdo con lo señalado por fuentes policiales, utilizaron una barreta para "palanquear" una puerta de chapa y pudieron acceder al interior del local, donde encontraron lo que buscaban.
  
Según sospechan los investigadores, los autores del audaz golpe contaban presuntamente con cierta información del lugar.
  
Tan es así que, sin hacer mayores esfuerzos, pudieron llegar hasta el cofre y así sustraer el efectivo.
  
Fuentes policiales indicaron al diario El Día que el gerente del comercio se enteró de lo ocurrido alrededor de las seis de la mañana y se dirigió a la comisaría segunda para radicar la denuncia.
  
Se trata de José Gabriel Guerra, quien brindó algunos detalles de lo ocurrido; al menos lo que pudo constatar de una simple recorrida por el local.
  
Sin embargo, hasta el momento nada se sabía de los autores del audaz golpe, aunque se aguarda el resultado de las pericias, que hizo personal de Policía Científica, para saber si quedó algún rastro de los ladrones.
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 12:51
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿En qué ciudad?, algunos saben que la ciudad de La Plata tiene designadas sus calles con números, pero sino fuera por ese dato no se sabe de qué ciudad están hablando.
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María