Deportes

Guiñazú renovó contrato con el Internacional

El volante argentino se quedará una temporada más en Brasil, desechando así un posible retorno al fútbol argentino. Le reajustarán el sueldo.

El centrocampista argentino Pablo Guiñazú prorrogó su contrato por un año más con el Internacional brasileño y su compatriota Maxi López es esperado por el rival de patio, el Gremio, informó hoy la radio local.

"Guiñazú recibió propuestas dentro y fuera del país, incluso de Argentina, del River Plate, y es por eso que vamos a hacer un reajuste en su salario. Él es un atleta extraordinario y como teníamos dos años de contrato eso se aumentará a los tres", señaló a la privada 'Rádio Gaúcha' el asesor del club, Giovanni Luigi.

Uno de los ídolos de la afición del equipo 'colorado', Guiñazú fue declarado en 2008 como el extranjero más regular de la temporada y fue votado como el mejor en su puesto en el equipo ideal de la Liga brasileña.

Al lado de su compatriota Andrés D'Alessandro, Guiñazú fue también uno de los artífices en el título de la Copa Sudamericana.

El rival de plaza, el Gremio, espera por su lado el arribo esta semana de López, del equipo ruso FC Moscú y quien está en Buenos Aires por el nacimiento de su hijo.

"López está muy próximo, pero las negociaciones son dinámicas. Ellas evolucionan y retroceden con bastante velocidad. Todavía tenemos detalles para ser ajustados y concretar su arribo esta semana, declaró el director de la división de Fútbol del Gremio, André Krieger.

Además de la incorporación de López, se conjetura con la vuelta del también argentino Germán Herrera, quien jugó en 2006 y el año pasado fue goleador del Corinthians.

El Corinthians negocia con el Gimnasia y Esgrima de La Plata, dueño de los derechos deportivos de Herrera, la continuidad del artillero.

El Gremio cuenta también en el ataque con el colombiano Edixon Perea, lesionado, y el uruguayo Richard 'Chengue' Morales, pero sería el también charrúa Sergio Orteman, centrocampista, el que cedería el cupo de extranjero a Herrera.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:37
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016