Deportes

Arranca una nueva edición del Juego de las Estrellas

La Liga Nacional de básquetbol argentina se prepara para vivir en la ciudad de Mar del Plata, durante dos días, la vigésimo primera edición de los juegos y competencias entre las estrellas de la categoría.

La XXI edición del Juego de las Estrellas de básquetbol se pondrá en marcha mañana en el estadio Polideportivo de Mar del Plata con el partido que disputarán las leyendas de Argentina y Brasil, además de la fase inicial del torneo de volcadas y triples.

El martes, en tanto, será el turno del tradicional partido entre las estrellas de la Liga Nacional, que fueron elegidas por el público, y la definición de triples y volcadas.

El partido arrancará a las 22:30 y entre los ídolos nacionales que estarán en el cotejo figuran Héctor "Pichi" Campana, Marcelo Milanesio, Carlos Romano, Esteban de la Fuente y Diego Maggi, mientras que por el lado brasileño figuran Pipoka e Israel. El histórico Oscar Schmidt no formará parte del match.

Sergio Lamas dirigirá al elenco albiceleste y Claudio Mortari será el entrenador del elenco brasileño.

En el certamen de volcadas participarán Brice Assie (Independiente de Neuquén), Byron Johnson (Peñarol), Marcos Casini (recientemente desvinculado de Boca), Federico Aguerre (Argentino de Junín), James Williams (Ciclista), Dragan Capitanich (Quilmes), James Moore (El Nacional) y Sebastián Scandolera (Argentino de Pergamino).

En tanto, se ausentará Chris Jeffries, campeón de la pasada edición en esta especialidad.

En el de triples participarán David Jackson (Peñarol), Juan Pablo Cantero (Sionista), Maximiliano Maciel (Quilmes), Jonatan Treise (Quimsa), Gary Buchanan (Gimnasia de Comodoro Rivadavia), Cedric Moodie (Independiente de Neuquén), Juan Manuel Rivero (Bahía Blanca Estudiante) y Leandro Masieri (Boca), quien fue el ganador de las últimas dos ediciones. Rivero será el reemplazante del lesionado Diego Cavaco.

El martes será el turno de las finales de cada especialidad y se jugará el partido de las estrelals entre dos equipos que conforman los jugadores más votados por la gente.

El elenco que dirigirá Rubén Magnano tendrá como integrantes a Bruno Lábaque, Leonardo Gutiérrez, Diego Osella y Andre Laws (Atenas), Román González y Pablo Rodríguez (Peñarol), Juan Espil (Boca), Federico Kammerichs (Regatas de Corrientes), Maximiliano Maciel (Quilmes) y Jason Osborne (Libertad).

En el conjunto que orientará Sergio Hernández jugarán Sebastián Ginóbili (Libertad), Diego Alba (Gimnasia de Comodoro Rivadavia), Sebastián Acosta (Regatas de Corrientes), Julio Mázzaro y Gabriel Mikulas (Quimsa), Juan Manuel Locatelli (Atenas), Federico Marín (Independiente), Byron Johnson (Peñarol), Edward Nelson (Bahía Blanca Estudiantes) y Gabriel Fernández (Boca).

Alba será el reemplazante de Alejandro Montecchia, quien fue uno de los más elegidos pero quedó descartado del evento por una lesión.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:35
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016