Deportes

Ecclestone garantiza supervivencia de Williams

Poco más de 19 millones de dólares desembolsó el mandamás de la Fórmula 1 a modo de adelanto de beneficios a la escudería, que registra perdidas por 65 millones.

El dueño de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, adelantó a la escudería Williams un pago de cerca de 15 millones de euros (19,4 millones de dólares) para garantizar su supervivencia en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Según un informe publicado hoy por el diario inglés "Financial Times", Ecclestone -propietario de los derechos de comercialización de la Fórmula 1- adelantó ese monto del pote de beneficios que se reparte entre las escuderías.

Con esa ayuda, Williams tendría segura su permanencia en la F1 hasta la temporada 2010. "Es un pago por adelantado", dijo Ecclestone al "Financial Times".

En los últimos dos años, la escudería inglesa registró pérdidas por el orden de los 50 millones de euros (65 millones de dólares).
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|06:01
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017