Deportes

Dillon: "Omar Sperdutti es un cobarde y es culpable de lo que pasó"

El DT de Desamparados disparó contra el presidente de Maipú y se fue enfurecido del estadio Cruzado. Otro papelón más protagonizado por dos viejos conocidos.

Ricardo Dillon y Omar Sperdutti vuelven a ser protagonistas de un escándalo. En la victoria del Deportivo Maipú por 3 a 2 sobre Sportivo Desamparado se volvió a producir otro funesto hecho de violencia, esta vez por el torneo Argentino A.

El técnico del conjunto sanjuanino fue expulsado del campo de juego cuando promediaba el primer tiempo y luego de eso ser produjo una seguidilla de agresiones verbales entre Omar Sperdutti y Ricardo Dillon, hasta que un inadaptado saltó de la platea y se dirigió directamente a pegarle con golpes de puño al DT de Desamparados, hecho que finalmente se consumó.

Luego de más de diez minutos de partido suspendido, el fútbol volvió a cobrar vida y se termino realizando el espectáculo deportivo.

Luego, y ya con la derrota acuesta del equipo Víbora, Dillon disparó contra el presidente de la institución Cruzada y manifestó: “Omar Sperdutti es un cobarde y tiene la culpa de todo lo que pasó”. Además, el ex jugador de Atlético San Martín y Godoy Cruz aseguró que, “me voy muy caliente, ellos me acusan de arreglar partidos de local, pero son ellos los que creen que no pueden perder de local y por eso hace tanto que están invictos acá”.

En la conferencia de prensa ofrecida por el adiestrador del Botellero, Carlos Sperdutti, salió al cruce de lo manifestado anteriormente por Dillon y comentó: “Él esta sembrando lo que cosechó todo la vida”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|13:21
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE RARO SIEMPRE METIDOS LOS SPERDUTTI EN BOLONQUI, QUE PERSONAJES NEFASTOS PARA EL FUTBOL, SON LOS LUIS BARRIONUEVO DE MENDOZA, ESO SI MAS DECADETES AUN, PORQUE EL OTRO ESTA LLENO DE GUITA, Y UNO DE ESTOS LE SACA LA GUITA A LOS GILES QUE APORTAN DEL SINDICATO DE PETROLEROS.
    2
  2. Que habrá querido decir Sperdutti con lo de %u201CÉl esta sembrando lo que cosechó todo la vida%u201D.????...es una broma, un lapsus o cual fue la intencion?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016