Deportes

Barcelona le ganó a Stuttgart con un gol de Messi

Messi-Ronaldinho y Henry juegaron desde el inicio, el primer gol lo convirtió el defensor Carles Puyol. Aumentó Messi, es el segundo tanto del argentino en la Champions. El Inter de los argentinos derrotó al PSV de Holanda.

Barcelona derrotó al Stuttgart por 2 a 0, por la segunda fecha del Grupo E de la Liga de Campeones de Europa. Jugaron desde el inicio el tridente Messi-Ronaldinho y Henry.

Fue Messi, a los cuatro minutos, quien desbordó por derecha y le sirvió la pelota con un centro atrás a Deco, pero el disparo del portugués se estrelló en el palo derecho del arquero.

A los veinte, se juntaron por primera vez la ‘Pulga’ y el por estos tiempos cuestionado Ronaldinho, construyendo una pared que no pudo concretar el argentino.

Después se sumó a esa sociedad el francés Henry. El francés también tuvo sus posibilidades de marcar, con la facilidad de los pases precisos que le regalaba el astro brasileño. Así se fueron al descanso.

En el arranque del segundo tiempo el equipo de Rijkaard tuvo su premio cuando, casi debajo del arco, Puyol la empujó entre varias piernas rivales. Después, Henry la trajo atrás y Messi la cruzó justo entre el arco y un rival.

En otro partido, el Inter de los argentinos se recuperó de su mal arranque en este campeonato. Le ganó 2 a 0 al PSV en Mílan. Fueron titulares Samuel, Zanetti, Cambiasso, Solari y Crespo.

Carlos Tevez, por su parte, ingresó en el segundo tiempo de la victoria por 1 a 0 del Manchester United sobre la Roma.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016