Deportes

Diego Milito volvió con un gol luego de su lesión

El ex Racing, recuperado de un problema en su rodilla, anotó el único tanto con el que Génoa empató hoy con Catania, en uno de los encuentros de la vigésima fecha del Calcio.

Diego Milito, marcó el gol del elenco genovés en el empate con Catania por 1-1, de local, en un partido de la vigésima fecha de la liga italiana de primera división.

El ex futbolista de Racing Club, con un derechazo en el área a los 28m. del segundo tiempo, marcó la igualdad en el partido que ganaba la visita con tanto del uruguayo Jorge Martínez seis minutos antes.

Milito llegó a los 13 goles en la temporada y permanece en el segundo lugar de la tabla de máximos anotadores, detrás de Marco Di Vaio, de Bologna, que acumula 15.

Al arquero Albano Bizarri, el defensor Matías Silvestre y mediocampista Ezequiel Carboni fueron titulares en Catania.

En tanto, Milan, con dos tantos del brasileño Kaká, el primero del inglés David Beckham en la liga y otro del holandés Clarence Seedorf, goleó de local por 4-1 a Bologna, que ganaba con un penal anotado por Di Vaio.

Otros resultados de la jornada fueron:
Siena 1 (Frick)-Atalanta (Leonardo Talamonti) 0; Lazio (Juan Pablo Carrizo, Cristian Ledesma y Mauro Zárate) 1 (Rocchi)-Cagliari (Carlos Matheu titular e ingresó Joaquín Larrivey) 4 (Capucho Jeda -2-, Acquafresca y Matri). Napoli (Ezequiel Lavezzi titular e ingresó Germán Denis) 0-Roma 3 (Mexes, Juan y Vucinic); Lecce 3 (Muntari -2- y Jose Castillo)-Torino 3
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|23:52
1
ERROR
27 de Abril de 2017|23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza