Aunque Ud. no lo crea: videos espeluznantes que circulan en You Tube

Desde el hombre sireno al pez con cara de hombre. Desde la bebé cíclope de Bolivia al bebé "extraterrestre" de China. En la actualidad, millones de videos muestran casos asombrosos o perturbadores, pero también poco verosímiles en algunos casos. Mirá los videos.

Algunos son escalofriantes y hasta incómodos por las imágenes que muestran sobre malformidades en recién nacidos. Otros, acaparan más que una duda sobre la veracidad de lo que se exhibe.

En otras épocas, nos asombrábamos cuando veíamos al recordado actor Jack Palance presentar los casos asombrosos en ese programa de TV conocido como “Aunque Ud. No lo crea”, basados en las investigaciones del excéntrico Ripley.

Sin embargo, en la actualidad hay miles de videos que muestran cosas aberrantes, extrañas e inverosímiles, desde que en esta nueva era de la información, la imagen se comparte, se hace pública y se masifica a través de canales sumamente accesibles como You Tube.

Veamos unos cuantos ejemplos aunque, advertimos, las imágenes pueden herir la sensibilidad de las personas.

La bebé Cíclope de Bolivia

 

Pez con cara de hombre

Niño extraterrestre

El sireno de Ciudad del Carmen, México

"Carucha"

 

¿Bruja u ovni?

 

Opiniones (5)
19 de octubre de 2017 | 05:14
6
ERROR
19 de octubre de 2017 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo vi un colibrí haciéndome señas, vi a mi gata comiendo melón, vi a un ángel en cuclillas (no sé si hacía pis) vi a un pájaro carpintero comiéndose mis almendras, vi a cientos de caracoles haciendo el amor en una noche oscura.
    5
  2. Esto está llegando a extremos asombrosos, caso contrario, de no tratarse de una vulgar adulteración, por favor dejen inmediatamente de consumir sustancias alucinógenas prohibidas (o bien conviden!). En cualquier caso, podemos enviar las fotos de cada "pescado" que andan por acá entre nosotros!!! Abrazos drogones
    4
  3. Y ESO QUE AUN NO MOSTRARON A NUSTRO GOBERNADOR """EL CELSO""!!!!!!!!!!
    3
  4. Lo del sireno sé que es verdad, se trata de extraterrestres que viven desde hace mucho tiempo en el fondo del oceáno. Lo del nene "extraterrestre" es una enfermedad. El hombre con cara de pez no sé. Las brujas no existen, pero sí los espíritus del error. www.grupoelron.org
    2
  5. ojo con youtube, se te puede hacer un vicio!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes