Deportes

Triunfo de Milan sobre Bologna con gol de Beckham

El inglés y ex jugador del Real Madrid anotó hoy su primer gol para el Milan, contribuyendo así a la victoria de 4-1 sobre el Bologna, en una nueva fecha del Calcio.

El inglés David Beckham anotó hoy su primer gol para el Milan, contribuyendo así a la victoria de 4-1 sobre el Bologna.

El inglés, ex jugador del Manchester United y el Real Madrid, marcó el tanto a los 60 minutos, poniendo el 3-1 tras una desventaja inicial de 1-0 que el holandés Clarence Seedorf y el brasileño Kaká dieron vuelta.

El mediocampista está a préstamo en el Milan hasta el 9 de marzo, fecha en la que debería regresar a Los Angeles Galaxy, de la Liga estadounidense (MLS). Beckham jugó hoy otra vez como titular, y los medios italianos insisten en que el Milan intentará que el inglés permanezca en el club "rossonero".

"Haber marcado este primer gol es grandioso. Me voy a guardar esta camiseta", dijo un feliz Beckham, que respondió sonriente a las preguntas acerca de su futuro.

"¿Mi futuro? Vamos a ver. Quiero disfrutar mi tiempo en el Milan, tal como dije siempre".

El tercer partido como titular con el Milan marcó el estreno de Beckham en las redes. Seedorf fue el primer en acercarse a felicitarlo, al fin y al cabo fue él quien le dio el pase abierto a la derecha, pase que Beckham transformó en gol tras vencer con habilidad a Antonioli, el arquero del Bologna.

"Un día especial para Beckham", reaccionó enseguida la web oficial del Milan.

Beckham, que cobra 100.000 euros (unos 130.000 dólares) a la semana, está "muy bien integrado" al equipo, elogió ya hace días Carlo Ancelotti, entrenador del equipo, que define como muy profesional al inglés.

El inicio del partido no fue sin embargo tan alegre para los milanistas, ya que Marco di Vaio puso a los nueve minutos el 1-0 para la alegría del estadio. Seedorf se ocupó de empatar cuatro minutos más tarde, para que Kaká pusiera el 2-1 a los 17' de penal y, tras el tanto de Beckham, el 4-1 a los 43'.

El Milan jugó más de un tiempo con un hombre más que su rival debido a la expulsión de Mudingayi.

En otros partidos jugados hoy la Roma trituró 3-0 al Napoli en el San Paolo y Cagliari goleó 4-1 en el estadio de la Lazio.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:00
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes