Deportes

Poco del Atlético de Madrid en el empate ante Málaga

El conjunto Colchonero igualó hoy de visitante con el Málaga por 1-1 y extendió su mala racha de resultados en la Liga española de fútbol.

El Atlético de Madrid igualó hoy de visitante con el Málaga por 1-1 y extendió su mala racha de resultados en la Liga española de fútbol.

El conjunto dirigido por el mexicano Javier Aguirre desperdició una nueva oportunidad de obtener su primera victoria en 2009 y postergó su ilusión de ubicarse en los lugares de clasificación a la Champions League.

El equipo madrileño igualó con el siempre difícil Málaga, que también se debate en la lucha por ingresar en la zona de clasificación a las copas europeas y logró mantenerse en el séptimo lugar.

El anfitrión alcanzó la ventaja mediante un golazo de Apoño, a los 22 minutos. El centrocampista recuperó la pelota en la puerta del área rival y envió un fuerte disparo de volea, que se desvió en la espalda de Paulo Assunçao y se coló en el palo izquiero de Leonardo Franco.

La igualdad definitiva llegó unos minutos antes del descanso, gracias a una arremetida del holandés John Heitinga, quien definió con su pierna izquierda, luego de luchar la pelota con Goitia.

En la segunda mitad, los ingresos de Maxi Rodríguez y de Simao fueron estériles en la misión de remontada ejercida por el entrenador mexicano.

Por su parte, el Valencia estuvo desaparecido en el Ono Estadi y cayó frente al Mallorca por 3-1, luego de disputar un primer tiempo para el olvido.

De este modo, el equipo dirigido por Unai Emery desperdició la oportunidad de despegarse del Villarreal y de mantener la diferencia con el líder Barcelona en la tabla de posiciones.

A su vez, los mallorquines lograron abandonar la última posición y cortaron una racha de 11 partidos sin poder sumar de a tres puntos en la Liga.

El primer tiempo fue el escenario de la sorpresiva victoria de los comandados por Gregorio Manzano. José Jurado sorprendió a todos los presentes a los ocho minutos con un oportunista gol, tras aprovechar un rebote del joven portero Guaita.

Unos minutos después, apareció José Luis Martí para convertir el penal cometido por Raúl Albiol sobre el mismo Jurado. Corrían recién 41 minutos y el Mallorca ya vencía por dos goles.

Pero la pesadilla de la visita se profundizó cuando Jurado se encargó de anotar el tercer tanto de la tarde a los 42 minutos, tras aprovechar un centro de Varela y definir al primer palo.

En la segunda parte, el tanto de Vicente (72') sólo sirvió de consuelo para una tarde nefasta para el equipo valencianista. El Mallorca protagonizó la gran sorpresa de la tarde y humilló a uno de los gigantes del campeonato.

En tanto, el Getafe pudo recuperarse de la racha de cuatro derrotas consecutivas y derrotó al Sporting por 5-1, en el estadio Coliseum.

Roberto Soldado fue uno de los grandes protagonistas del duelo, ya que convirtió tres de los cinco tantos de su equipo (15', 57' y 72'), mientras que Esteban Granero (17') e Ikechukwu Uche (70') anotaron los restantes. A su vez, David Barral marcó el único gol del equipo de Gijón (45').

El argentino Roberto Abbondanzieri, que pronto regresará a Boca, se quedó con las ganas de poder despedirse de los simpatizantes del Getafe en el campo de juego, ya que el técnico Víctor Múñoz optó por realizar otros tres cambios, pese a la abultada diferencia obtenida.

El Almería mantuvo su seguidilla de cuatro partidos invictos en la Liga al derrotar de local al siempre difícil Athletic de Bilbao por 2-1.

Los goles del local fueron marcados por Juanma Ortiz (26') y Kalu Uche (39'), mientras que descontó Joseba Del Olmo (65').

En tanto, el Recreativo venció en su casa al Betis por 1-0, con un tanto de Camuñas (72'), mientras que el Valladolid y el Espanyol igualaron 1-1, con goles de Henok Goitom (41') y Sergio Sánchez (78').
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:37
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016