Deportes

Mataderos en el ojo del Huracán Las Heras

El equipo de Las Heras  visita a Mataderos SC. El juego comienza a las 17.15 en la cancha de Pacifico. También se juegan partidos claves en el Valle de Uco.

Huracán Leas Heras visitará a desde las 17.15 a Mataderos de Alvear en el partido más importante del Torneo del Interior, para esta parte de la provincia.

El equipo de Sergio Scivoletto la va de candidato y deberá comenzar a sostener ese cartel esta tarde en el sur ante Mataderos S.C, equipo que es protagonista en su liga pero que en la pretemporada fue goleado por Huracán de San Rafael, 7 a 0 y 3 a 0.

Por los porotos es otra cosa, por eso el 11 de Las Heras no deberá desesperarse para poder asestar el primer golpe en la competencia.

Clásico a la sancarlina

A las 17.30, en cancha del Sport Club, con el arbitraje del carismático Héctor Alemany (Liga Mendocina), se enfrentarán los dos conjuntos sancarlinos: Deportivo Chilecito y Sportivo La Consulta.

Chilecito va por su 3ª participación en fila (acumula 9 derrotas consecutivas) y La Consulta debuta en la divisional. Será por la zona 15, que tiene libre a Atlético San Luis.

Con la vuelta de Perico

En el estadio de Tunuyán Sport Club, Independiente Las Rosas será local ante Juventud Unida de La Paz. Los Rojos van por su segundo año consecutivo y los paceños, en el debut, serán dirigidos por Alberto Hipólito Naves y contarán en su plantel con el experimentado Pedro Perico Ojeda. Será a las 18 con el arbitraje de Nelson Noguera (de Tupungato) y es válido por la zona 13. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:15
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016