Deportes

Luján empató sobre la hora con Policial

El Violeta no pudo con el elenco catamarqueño y terminó igualando, 1 a 1, con gol de Juárez a los 35' de la segunda parte. Palacios abrió la cuenta, apenas iniciado el encuentro.

Con toda la presión de salir a buscar los tres puntos desde el arranque, con el afán de no perder ni relegar más puntos en el torneo, salió la Asociación Atlética Luján de Cuyo a disputar este importante encuentro ante Policial de Catamarca. Pero terminó diviendo honores, con angustioso 1 a 1.

Apenas empezado el partido, a los 9 minutos, Cristian Palacios abrió la cuenta y sobre el cierre del encuentro, a los 35 minutos de la segunda parte, Bruno Juárez consiguió el agónico empate.

Las cosas de entrada no fueron como esperaba el conjunto local. La visita era quien manejaba la pelota, abría la cancha permanentemente y contaba con los ataques más punzantes.

El desazón del comienzo en el Violeta, más lo nervios por no encontrar el balón en ningún sector del campo de juego, depararon en la primera emoción de la tarde para el Azul Oro catamarqueño.

Como dicen los libros del deporte más lindo del mundo “dos cabezazos en el área son gol”. Centro de izquierda al medio, peinada precisa de Néstor Agüero hacia el medio del área chica y de cabeza Cristian Palacios decretó el primero para la visita.

Con el alma en la mano y con la obligación de ir en busca del empate salió el conjunto del Bajo a lograr el objetivo primordial. Sin embargo, la falta de creatividad de sus medio campistas y lo lejos que estaban sus delanteros hicieron que esta tarea fuera de las llamadas imposibles.

El primer tiempo se fue con una imagen floja del local, porque las dos últimas fueron para los del Valle. A los 50´ Mauro Astrada tapó el segundo y un minuto después Bruno Juárez despejó en la línea el balón, cuando el arquero ya estaba vencido.

En el complemento las cosas fueron un poco diferentes. La pelota la manejó siempre Luján de Cuyo, aunque las más claras fueron para la visita, quien contó varias veces con la chance de aumentar las cifras en el marcador.

A los 35´ llegó el grito de desahogo para el local. Bruno Juárez se metió entre los centrales visitantes y definió ante la salida del arquero anotando la paridad en las acciones.

Un empate que le sirve más a Atlético Policial que al mismo Luján de Cuyo, porque con este resultado el conjunto mendocino se aleja aún más de los puestos de vanguardia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|13:04
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Espero que este año se valla lezcano gran artifice de esta mentira y fabula que esta dejando que cada ves menos gente valla a ver a lujan, hay que volver a empezar con gente seria y que quiera y sienta algo por el futbol. De seguir asi el club muere...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016