Deportes

Solano se perdería su partido de presentación

Universitario de Perú, organizó un partido para presentar a su nueva estrella. Los festejos planeados para el 28 de enero, probablemente “Ñol” los vea desde la platea.

El próximo miercoles 28 de enero, el Universitario de Deportes tendrá su propia fiesta, denominada “Noche Crema”. Para ese importante evento la dirigencia crema ha programado un partido amistoso ante el elenco colombiano Independiente Santa Fe.

La gran atracción para dichos festejos sería la presencia del mediocampista peruano Nolberto Solano, pero al parecer, no podrá estar presente debido a una fatiga muscular.

"Yo les pregunto a los hinchas qué prefieren. ¿Verme en un amistoso que no tiene tanta trascendencia o verme en el partido de debut ante San Lorenzo donde valen los puntos? Hay que ser inteligentes, es mejor no arriesgar y esperar si es que la lesión es complicada, aunque igual veremos lo que dice el médico", aseveró el futbolista haciendo referencia del partido ante el equipo argentino, válido por la Copa Libertadores de América.

Igualmente, “Ñol” considera que le gustaría estar ahí y que si su lesión evoluciona favorablemente será unos de los once que pisen el gramado de los festejos.

"Por eso, si estoy bien jugaré el 28. Anhelo llegar a la presentación. Obviamente será una noche muy bonita y todo jugador va a querer estar allí. Pero si no, me guardaré para lo más importante, el 11 de febrero", sentenció Solano.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|09:33
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile