Deportes

El Barça acusa al Madrid de desestabilizar con el tema Messi

"Es una clara campaña para desestabilizar" al Barça, declaró Laporta el sábado por la noche, refiriéndose a los rumores divulgados sobre el posible interés del club madrileño por el argentino.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, acusó al Real Madrid de intentar "desestabilizar" a su club haciendo correr el rumor de que el delantero argentino Lionel Messi podría fichar por el equipo de la capital española.

"Es una clara campaña para desestabilizar" al Barça, declaró Laporta el sábado por la noche al canal catalán de televisión TV3, refiriéndose a los rumores divulgados por la prensa deportiva madrileña sobre el posible interés del club madrileño por el astro argentino.

Leo Messi reiteró su intención de seguir en el club azulgrana, donde es la estrella incontestable, al término del partido que el Barcelona ganó por 4-1 al Numancia el sábado en la 20ª jornada de Liga, en el que volvió a brillar y anotó dos goles.

"No me quiero ir del Barça, ésta es mi casa. Si alguna vez me voy de aquí, será porque me echan", declaró a la televisión de su club Messi, de 21 años, considerado en estos momentos el mejor futbolista del mundo.

Según los diarios deportivos madrileños, los posibles candidatos a la presidencia del Real Madrid tras la reciente dimisión de Ramón Calderón, entre los que está el ex presidente ''galáctico'' Florentino Pérez, aseguran que piensan llevarse al ''Pulga'' Messi a Madrid.

"No estamos todavía muy hartos, pero empezamos a estarlo", declaró el director deportivo del Barça, Txiki Berigistain, hablando de este enésimo episodio en la tradicional rivalidad entre los dos grandes clubes del fútbol español.

"Lo importante es que siga siendo feliz aquí, me parece que está muy contento aquí", declaró por su parte Josep Guardiola, el técnico del FC Barcelona, que lidera la Liga con una amplia ventaja respecto al conjunto blanco.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016