Deportes

Hoy será un día clave para la definición del caso Caranta

El presidente de Boca y el representante del arquero volverán a reunirse para buscar una salida al conflicto que el jugador mantiene con el club. Intentarán evitar que interceda la Justicia.

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, y el representante del arquero Mauricio Caranta, el empresario Luis Grillo, volverán a reunirse mañana, buscando una salida al conflicto que el jugador mantiene con el club.

Caranta, según revelaron a Télam fuentes de la dirigencia xeneize, ya recibió el telegrama que el club le envió intimándolo a presentarse a trabajar el lunes con la división reserva, a cargo del entrenador Abel Alves.

El guardameta, asesorado por Futbolistas Argentinos Agremiados, respondió que desea que Boca "clarifique" su situación laboral, por lo que Ameal y Grillo intentarán "limar" asperezas
para que el conflicto no siga el camino judicial.

Boca recibió una oferta del Mineiro, de Brasil, por el arquero, y el club de la ribera está dispuesto a cederlo a préstamo a cambio de que el club brasileño se haga cargo de los honorarios del futbolista.

Caranta, según le dijo a Télam el manager general de Boca, Carlos Bianchi, "es el único jugador que está al día" con su sueldo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic