Deportes

Uruguay remontó ante Paraguay y se clasificó al hexagonal final

El combinado uruguayo sub 20 arrancó perdiendo el partido ante el guaraní, pero terminó imponiéndose por 4 a 2. Así, consigue su avance a la instancia definitiva del Sudamericano.

Uruguay remontó hoy un marcador en contra para demoler a Paraguay por 4-2 y convertirse en el primer clasificado al hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 20 de fútbol.

El conjunto celeste dirigido por Diego Aguirre consiguió la puntuación perfecta de nueve unidades en tres partidos, desplegando un fútbol ofensivo que opacó y dejó sin respuesta al rival guaraní.

El triunfo le dio a Uruguay un colchón para enfrentar sin preocupaciones a Brasil el lunes en su último partido de la ronda preliminar.

Paraguay, que quedó con un punto en dos partidos, se adelantó a los 20 minutos por intermedio del atacante Robin Ramírez, al conectar de volea un centro aéreo sobre el área celeste.

Los uruguayos igualaron a los 50 minutos a través del defensa Leandro Cabrera, quien conectó de cabeza un tiro de esquina, y voltearon el marcador con la anotación del gigantón atacante Santiago García, a los 53.

A los 77 minutos Uruguay aumentó la ventaja con la anotación de Nicolás Lodeiro, quien se convirtió en el máximo goleador del torneo con tres tantos, y redondeó la pizarra a los 78 por intermedio de Jonathan Urretaviscaya.

Cuando los equipos esperaban el pitazo final, los paraguayos consiguieron descontar con un cabezazo de Federico Santander, enviando el balón a las redes después de un tiro de esquina.

Paraguay quedó complicado con el resultado y su próximo encuentro será el lunes ante la eliminada Bolivia.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:29
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016