Deportes

Passarella reserva a los titulares para el superclásico

El técnico millonario quiere que sus jugadores lleguen en óptimas condiciones al partido contra Boca. Por eso, ante Argentinos, pondrá un equipo alternativo. Ingresarían Ponzio, Gerlo, Lussenhoff, Lima y Abelairas. También regresará Ortega.

Es cierto que el próximo escollo de River es Argentinos Juniors, mañana en La Paternal, pero la mente está puesta en el superclásico del domingo contra Boca, en el estadio Monumental. Por eso, el entrenador ‘millonario’, Daniel Passarella, dispuso un equipo alternativo para jugar mañana contra el ‘Bicho’, con seis modificaciones respecto del conjunto que igualó 3-3 el domingo último contra Rosario Central.

De acuerdo a lo que pudo observarse en el entrenamiento realizado esta mañana, ingresarían Leonardo Ponzio, Danilo Gerlo, Federico Lussenhoff, René Lima y Matías Abelairas, mientras que el ‘Burrito’ Ortega –quien ya cumplió con la fecha de suspensión por su expulsión ante Tigre- volverá a estar entre los once.

Los que saldrán del equipo serían Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Eduardo Tuzzio, Augusto Fernández, Andrés Ríos y Sixto Peralta. En tanto, la presencia de Fernando Belluschi está en duda, ya que padece una fatiga muscular. Si no llega en condiciones, su reemplazante sería el juvenil Matías Burzac.

En consecuencia, la probable formación de River para visitar mañana a Argentinos Juniors, desde las 14.20, sería la siguiente: Juan Pablo Carrizo; Ponzio, Gerlo, Lussenhoff y Cristian Villagra; Burzac o Belluschi, Nicolás Domingo, Lima y Abelairas; Ortega y Marco Ruben.

 
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:54
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016