Deportes

El padre de Messi aclaró que su hijo "nunca iría al Real Madrid"

"Leo está bien, se siente feliz, valorado y líder en el Barcelona. Aquí el que tiene la palabra es él y se siente feliz en el Camp Nou", comentó desde Argentina el progenitor y representante del rosarino.

Jorge Messi, padre de Lionel Messi, afirmó que su hijo "nunca iría al Real Madrid", ante las especulaciones surgidas en España sobre una supuesta transferencia.

En declaraciones al diario Mundo Deportivo, Jorge Messi sostuvo que su hijo "es feliz en Barcelona y nunca iría al Madrid".

El padre del delantero puntualizó que "en Madrid que hablen lo que quieran" y agregó que "Leo es el único que tiene la palabra y está muy, muy bien en Barcelona".

Los dichos de Jorge Messi se suman a los del presidente del club catalán, Joan Laporta, como así también a los del entrenador Josep Guardiola.

De hecho, el director técnico del equipo "azulgrana" ratificó su deseo de retener a Lionel Messi al afirmar que el rosarino "está mejor que nunca".

"No sé quien será el nuevo presidente del Real Madrid ni si tendrá 150 millones de euros para poder convencerlo", afirmó el director técnico.

Asimismo, sostuvo que "Leo Messi está mejor que nunca en el Barsa y tiene todo lo que necesita para estar bien", al tiempo que puntualizó que "está cerca de su familia porque tiene 21 años y la necesita y se encuentra cómodo".

Por otra parte, y en declaraciones a la prensa española, Guardiola sostuvo que "en el caso de que volviera Florentino (Pérez) no sé si tendrá motivos para hacer lo que hizo en su día con (Luis) Figo".

En 2000, y luego de haber ganado las elecciones en Real Madrid, Pérez fue el responsable de haber fichado al portugués Figo, quien era un emblema de Barcelona.

"La única preocupación que tenemos es que Messi nos siga ayudando como lo está haciendo y que el equipo le quiera como le quiera. Si Leo necesita algo mas lo haré todo para ayudarlo, pero no solo por él sino por cualquier jugador que me lo pida", concluyó Guardiola.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:30
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic