Deportes

Pobre empate entre Gutiérrez y Andes Talleres

Tan deslucido como el resultado, 0 a 0, resultó el trámite del partido entre Celestes y Azulgranas, en el debut de ambos en el Torneo del Interior.

Gutiérrez y Talleres corrieron con la misma suerte esta tarde, en lo que fue el debut de ambos en el Torneo del Interior, al empatar sin goles.

Es que no solamente empataron y se repartieron los puntos, también mostraron un juego chato, sin brillo y con poco fútbol fluido, lo que resultó en  abundantes balones que viajaron por el aire de la cancha gutierrina.

Por momentos el partido rozó la mediocridad y fue tan sofocante como el mismo calor que castigo la jornada sabatina.

En la etapa inicial, se apreció a un Gutiérrez más comprometido con el juego y fue quien tomó la iniciativa ante un Tallarín algo desacomodado en el césped.

El recurso de la pelota aérea, fue muy utilizado e incluso los equipos llegaron a abusar del mismo. Pero el que sacó algo de rédito fue el Celeste, porque en la delantera se encontraba Malentachi, que se posicionó como “wing”, desbordando y gestando las jugadas en ataques.

Ya en el complemento, Talleres se ordenó más en la cancha y supo ganar el terreno del medio con mucho trabajo de Sanfilipo. Los de Torresi fueron con más empuje y llegó en más ocasiones que su rival al arco contrario, pero fue el Matador quien tuvo las más claras para adelantarse en el marcador.

Por el lado del Perro, tuvo la chance primero Derrigo, pero su cabezazo se perdió por el segundo palo. Luego, Malentachi paró la redonda en la medialuna y su derechazo cruzado fue bien contenido por el arquero Márquez, de buena labor. Otros centros aterrizaron en el área visitante, pero sin sobresaltos.

En cambio, el Cervecero, contó con dos oportunidades que pudieron haber cambiado el final de la historia. Un tiro libre “teledirigido” de González, que tenía como destino el ángulo izquierdo de Andrada, pero el portero voló para la foto y para ahogar el grito de gol. Después, los habilidosos del conjunto de Chavero, armaron una gran jugada en la que participaron Frites, González y Delclaux, pero su disparo reventó el travesaño.
Poco y nada sucedió luego, salvo un remate aislado de Detona que pasó a metros del parante.

Resultado justo para el pobre juego que demostraron ambos cuadros, aunque sin dudas el que queda mejor parado es Talleres, ya que en su travesía a la Perrera se quedó con un punto, lo que es vital en el Torneo del Interior cuando se juega como visitante.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|19:02
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GUTIERREZ SOS LA VERGÜENZA DEL DEPARTAMENTO MAIPU.-
    2
  2. ¿Juego chato y deslucido? ¿Abuso de balones aereos? ¿Canchas vacias? Querido Lautaro Blanes bienvenido al fútbol mendocino.
    1
En Imágenes