Deportes

"La mesa de diálogo es lo mejor para Caranta", afirma Ameal

"Cuando hay conflicto, algún error debemos haber cometido, lo mejor para resolver el litigio es el diálogo”, señaló el presidente de Boca al llegar al estadio de Mar del Plata.

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, aseveró que "la mesa de diálogo" es lo mejor para resolver el litigio planteado por el arquero Mauricio Caranta, desafectado del plantel de primera división.

"El defiende sus intereses, nosotros los nuestros, y como el diálogo es bueno, en las próximas horas vamos a volver a dialogar", expresó el presidente de Boca cuando llegó al estadio José María Minella.

Reiteró que en los últimos días, habló "personalmente" con el guardavallas cordobés, para superar el conflicto que se creó como consecuencia de la decisión del director técnico, Carlos Ischia quién lo marginó del equipo superior y lo envió a entrenarse con la reserva.

"Cuando hay conflicto, algún error debemos haber cometido", admitió el presidente de Boca al hablar sobre el conflicto con Caranta.

Por otra parte, Ameal se negó a responder cuándo se sumará al plantel el arquero Roberto Carlos Abbondanzieri, que se desvinculó del Getafe para incorporarse a Boca.

"Esperemos que las negociaciones lleguen a buen puerto la semana que viene", aseveró, tras lo cual negó que Boca piense incorporar a un mediocampista central por el lesionado Alvaro González -rotura de meniscos de la rodilla derecha- ya que el club "tiene muy buenos jugadores en ese puesto".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:59
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016