Deportes

Entre lunes y martes se definirá lo de Fabbiani

La novela del verano tendrá su último capítulo los primeros días de la próxima semana luego de una reunión que tienen pautada llevar adelante dirigentes Millonarios con sus pares de Newell's.

En este momento el pase del delantero Cristian Fabbiani está trabado porque River no tiene la plata que reclaman los popes rosarinos y la dirigencia no ve con buenos ojos desprenderse de Santiago Salcedo, a quien la gente de Newell's pidió como parte de pago.

El problema es que si River cede a Salcedo para traer a Fabbiani no podrá vender al colombiano Radamel Falcao García, quien es el único jugador del club de Núñez por quien llegaron ofertas de exterior.

Sin Salcedo y sin Falcao el equipo de Núñez se quedaría sin delanteros de área, además de Fabbiani, algo que podría complicarlos debido a que River debe afrontar en este semestre la Copa Libertadores y el torneo Clausura.

Además de necesitar el dinero, la dirigencia de River aceptará vender a Falcaco debido a que el colombiano dentro de seis meses quedará libre, por eso, ante la primera oferta concreta será transferido, según le afirmaron a Télam fuentes de la entidad de Núñez.

La dirigencia de River intentará en estos días conseguir el dinero para comprar a Fabbiani, sin desprenderse de Salcedo.

El problema es que de conseguir el dinero habrá que ver si los dirigentes de Newell's aceptan que en la negociación no esté el delantero colombiano, el elegido por Néstor Sensini para ocupar el puesto que dejaría vacante el "Ogro".

Toda esta novela se definirá a más tardar el martes, porque el técnico del equipo, Néstor Gorosito, quiere saber si podrá contar con Fabbiani o si apuntan a otro delantero de área.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016