Deportes

Ramos aconseja a Saviola que se busque "un equipo inferior"

En tono duro e irónico, el entrenador del Real Madrid aseguró que si el delantero argentino quiere jugar de titular debe sumarse a un equipo sin tantas estrellas.

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, aseguró hoy que si el delantero argentino Javier Saviola quiere jugar siempre, "debe buscar un equipo inferior".

Ramos respondió con dureza a las declaraciones de Saviola acerca de su presente en el campeón defensor de la Liga española de fútbol.

El técnico destacó la impaciencia del delantero argentino por encontrar un lugar en el primer equipo, pero ofreció una solución más cercana al alejamiento definitivo que a la reconciliación.

"Es normal que se queje. Me gustan los jugadores inconformistas. No aquellos que, cuando no juegan, les da lo mismo. Tienen que ser ambiciosos, pero en una plantilla como la del Real Madrid, con futbolistas de gran calidad, si un jugador quiere jugar siempre, debe buscar un equipo inferior. Es muy fácil decir que Saviola tiene que jugar más, pero no lo es tanto señalar a quién hay que quitar", expresó hoy Ramos.

Saviola había asegurado en una entrevista que publica hoy el diario "Marca" que su situación en el club era "intolerable" y que quería encontrar una solución rápida a su problema.

"Vivo un momento muy duro porque, pese a mis esfuerzo en cada entrenamiento, no logro la más mínima recompensa de contar con minutos de juego", expresó el ex futbolista de River y Barcelona.

El delantero de 27 años arribó al Real Madrid en julio de 2007 y desde que llegó al club no se pudo ganar la confianza de sus entrenadores. Ya le sucedió con el alemán Bernd Schuster y ahora vive algo similar con Ramos.

En la actual temporada, el argentino apenas disputó 13 partidos oficiales entre Liga, Champions League y Copa del Rey, de los cuales sólo cuatro integró el once inicial. Además, sólo pudo convertir dos goles.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016