Vecinos de Liliam Gómez exigen cadena perpetua para el presunto asesino

Hoy los vecinos de la Cuarta Sección se movilizarán para reclamar justicia en el caso de la mujer violada y asesinada en un edificio de la zona.

Se concentrarán en la rotonda de Pellegrini y Mitre de Ciudad. Ayer se detuvieron a dos sospechos y finalmente quedó uno de ellos como el acusado del crimen.

Esta tarde, vecinos de la Cuarta Sección se movilizarán para pedir justicia en el caso de Liliam Gómez, la mujer que fue violada y asesinada en el edificio de Patricias Mendocinas y Pellegrini de Ciudad. Exigen cadena perpetua para el presunto asesino.

La marcha, programada para las 19 y  que se concentrará en la intersección de esas calles, se suma a las acciones que la gente del lugar viene realizando desde que ocurrió el atroz hecho, el pasado 12 de enero.

Ayer, en tanto, tras exhaustivas investigaciones, la policía de Mendoza detuvo a dos sospechos por el crímen a uno de ellos los apresó en una pensión clandestina -ubicada en las calles 9 de Julio y Cadetes Chilenos, de esa misma sección-; y al otro, en un sitio no especificado.

Uno de ellos sería el presunto homicida de Gómez.

Sobre el final de la jornada el fiscal a cargo de la investigación, Daniel Carniello decidió la liberación de uno de los detenidos.

El personaje que ahora está libre tenía en su poder el celular de Liliam pero declaró que lo había comprado. Este hombre señaló al otro, que ahora está preso, como el vendedor del celular de la víctima. Por eso quedó libre y acusado de encubrimiento.La pista del teléfono móvil de Liliam fue una las claves para atrapar al presunto asesino.

 

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 16:58
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes