Stornelli: "Este secuestro no forma parte de una interna policial, sino de una banda de delicuentes"

El ministro de Seguridad bonaerense indicó que en torno al caso Bergara hay detenidos "que forman parte de la policia y otros que no". Y agregó que el llamado al 911 en el que se reveló el lugar donde estaba secuestrado el empresario fue efectuado por los propios captores.

El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, consideró hoy que el llamado a la línea de emergencias 911 en el que se reveló el lugar donde estaba secuestrado Leonardo Bergara fue efectuada por los propios captores.

"Seguramente estaba programada por los propios autores del hecho esta situación, que llaman al 911 y dicen el lugar", dijo esta tarde Stornelli en conferencia de prensa en La Plata. Respecto a versiones que mencionaban la posibilidad de que el caso sea un "autosecuestro", el ministro se limitó a decir: "Bergara tenía todos los signos físicos de un cautiverio prolongado".

En declaraciones a C5N, Stornelli señaló: "Hay detalles curiosos que sorprenden a quienes estan desarrollando la investigación, algunos de ellos vana a ayudar porque son fundamentales".

Consultado sobre la posibilidad de que haya actuado una banda mixta, el funcionario indicó que "se sabe que hay gente detenida, donde hay gente que forma parte de la policia y otra que no , aunque hay cosas por investigar".

Sin embargo, destacó que "este suecuestro no forma parte de una interna policial, sino de una banda de delicuentes". "Yo tengo mi impresión respecto a la investigación, pero no puedo decir nada ya que puedo influenciar al desarrollo normal de la investigacion y la verdad es que no quiero que eso suceda", dijo.


"El secuestrado tenía signos de varios dias de cautiverio, de varios días de cautiverio, hasta el momento sabemos que goza de buena salud. Pero además pudo hablar con su hermano"
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 15:54
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes