Deportes

Tigre venció a Racing en un amistoso de pretemporada

El equipo de Cagna derrotó a los de Llop, por 2 a 0. El gol del equipo de Victoria lo anotó Leonel Altobelli. El martes el conjunto de Avellaneda enfrenta a Boca Juniors.

Tigre venció 2 a 0 a Racing Club en un partido amistoso jugado en la cancha de Kimberley, en la ciudad de Mar del Plata, que le sirvió a los dos equipos como preparación para el arranque del campeonato.

Los goles de Tigre los marcó Leonel Altobelli, en dos oportunidades. El defensor de Racing Franco Sosa erró un penal cuando los de Victoria estaban 1 a 0 arriba en el marcador.

El equipo de Avellaneda formó con Martínez Gullotta; Sosa, Aveldaño, Martínez y Shaffer; Chatruc, Jacob, Pérez y Fernández; Sánchez Sotelo y Caballero.
En el segundo tiempo ingresaron Gonzalo García, Leandro González y Nicolás Vigneri por José Shaffer, José Luis Fernández y Pablo Caballero, respectivamente.

Por su parte, los dirigidos por Diego Cagna alistaron a Ardente (Daniel Islas no podrá atajar la primera fecha por suspensión); Jerez, Blengio, Paparato y Arruabarrena; Rusculleda, Castaño y Jiménez; Morel; Villegas y Altobelli.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|00:13
1
ERROR
28 de Abril de 2017|00:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza