Bergara ya se encuentra con su familia y dijo que los captores lo "trataron bien"

"Quiero volverl a mi vida normal y sólo estar con mi familia. Estoy muy bien y recibí un buen trato", señaló. Ya se encuentra con los suyos en su casa Ranelagh. Mientras el ministro de Seguridad Stornelli consideró que el llamado a la línea de emergencias en el que se reveló el lugar donde estaba secuestrado fue hecho por los propios secuestradores.

Cuando se cumplían cinco horas de declaración ante la fiscal de Quilmes salió Leonardo Bergara jean y remere roja con barba y una vincha que le sostenía la cabellera.

"Quiero volverl a mi vida normal y sólo estar con mi familia. Estoy muy bien y recibí un buen trato", señaló. de hecho ya se encuentra con sus familiares en su casa Ranelagh

El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, advirtió hoy que en el secuestro del empresario "hay detalles sorprendentes", mientras confirmó que el dueño de la casa donde apareció es un policía.

"Hay detalles que sorprenden. Son los pequeños detalles que a veces abren la investigación o ayudan a profundizar las pistas", explicó el funcionario, aunque se negó a abundar sobre los
aspectos del caso que le llaman la atención.

El ministro admitió, en declaraciones a la prensa, la posibilidad de que la entrega del rehén haya sido armada por los propios delincuentes.  "El llamado al 911 y la localización de la casa, parece hecho por la banda", dijo.

Stornelli indicó que el dueño de la casa es un policía que no estaba en el lugar en el momento del hallazgo del empresario cautivo "al que se llamó porque estaba en su trabajo y acudió enseguida".

El funcionario confirmó que "hay varios policías involucrados en el caso. Es una línea de investigación que la misma Policía aportó. Por otro lado, señaló que Bergara se encontraba "en buen estado de salud", pero presentaba "signos de haber estado varios días en cautiverio como sus uñas largas".

"Bergara tenía todos los signos de un cautiverio prolongado", dijo el ministro al ser consultado por rumores que indicaban la existencia de una línea de investigación que apuntaba al
"autosecuestro".

 "Hay varias líneas de investigación de las que no puedo hablar  porque el juez y el fiscal a cargo me pidieron expresamente que no lo haga", dijo en varias ocasiones el funcionario. Stornelli no desmintió ni confirmó varios trascendidos, como el que indicaba que la Policía aportó a la familia Bergara parte de los 200 mil dólares pagados como rescate en una playa cercana a Pinamar".
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 10:31
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California