Rivadavia: dijo que se cayó de un techo, pero presenta heridas de arma blanca

Se llama Emilio Martín y vive en Rivadavia. Salió a comprar tortitas y lo encontraron en el patio de una casa vecina con una herida de arma blanca. Habría quedado paralítico.

Esta mañana un joven salió de su casa de Rivadavia para comprar y, minutos después, lo encontraron en el patio de una casa vecina, dijo que se había caído del techo. Al llegar al hospital se determinó que el joven presentaba herida por arma blanca.

Emilio Martín estaba en casa con su madre, cerca de las 8.30 de esta mañana, cuando dijo que iba a comprar tortitas. Minutos después su madre escuchó a su hijo gritando con desesperación y salió a la calle, donde encontró a un policía que caminaba por la zona y le solicitó asistencia.

Fue entonces cuando el efectivo se percató de que los gritos provenían del patio de una casa vecina donde -en días hábiles- funciona un centro del Servicio Coordinado de Emergencia. El policía, entonces, rompió la puerta del lugar y dieron con el menor.

Según el relato de la víctima, se lastimó porque se cayó del techo de su casa hacia el patio del vecino, sin embargo, al llegar al Hospital Saporiti le diagnosticaron herida de arma blanca de 12 centímetros de profunidad. También tenía trauma dorsal y lumbar. Según asegura la víctima, desde que ocurrió el hecho, no puede sentir las piernas.

Permanece internado en el mencionado hospital.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:52
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial