San Rafael: Falleció un menor y otro está muy grave al ser arrollados por un auto

Ocurrió anoche en la puerta de una casa ubicada en el distrito Rama Caída donde se celebraba una fiesta. A modo de broma dos chicos de 15 y 16 años se acostaron en plena calle y un Ford Mondeo les pasó por encima. El sobreviviente está en estado crítico en el Central.

Dos jóvenes fueron arrollados por un auto en la localidad de Rama Caída. Al  momento del accidente estaban acostados sobre la calle. Uno falleció casi de inmediato y el otro está muy grave en el Hospital Central.

Todo comenzó anoche cuando Diego Sebastián Gomila (15 años) y Cristián Zalazar (16 años) participaban de una fiesta que estaba teniendo lugar en la calle Gutiérrez al 7.200 del distrito de Rama Caída. Entonces, decidieron a modo de broma acostarse en el medio de la calle justo frente a la vivienda.

En un momento, se acercó por la senda un Ford Mondeo conducido por Cristián Moreno, quien no se percató de que dos menores yacían sobre la calzada y, al parecer los jóvenes no reaccionaron a tiempo, haciendo inevitable que el vehículo pasara por encima de ellos arrollándolos.

Como consecuencia ambos sufrieron serias heridas en sus órganos vitales. Gomila falleció poco después del accidente mientras que Zalazar fue trasladado a un hospital de la zona y, posteriormente, al Central donde se encuentra internado en estado crítico.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:00
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes