Deportes

Iván Bella: “Contra Colombia vamos a salir a ganar”

El volante del seleccionado Sub 20 manifestó sus sensaciones sobre el encuentro ante Perú, y ya palpita el partido frente a Colombia. "El próximo partido va a ser muy duro".

Iván Bella, volante del seleccionado Sub 20, aseguró que su equipo está mentalizado en seguir ganando en el Sudamericano de la categoría después de la victoria frente al conjunto peruano.

"Contra Perú tuvimos la mala suerte de repetir lo que nos pasó en el debut contra Venezuela, donde tuvimos que remontar los partidos porque los empezamos temprano en desventaja, pero como siempre hace Argentina tenemos la cabeza puesta en sacar un buen resultado", aseguró Bella.

El próximo escollo de Argentina por el Grupo A del certamen será Colombia, que llega a ese partido luego de vencer a los peruanos y empatar con Ecuador y acumula la misma cantidad de puntos que Argentina.

"El próximo va a ser muy duro, pero como siempre hace Argentina vamos a salir a ganar. Nosotros confiamos en lo que somos y sabemos que podemos dar, tenemos un buen plantel y somos un grupo muy unido", concluyó.

El jugador de Vélez Sarsfield, quien fue desequilibrante y uno de los puntos altos de la primera victoria "albiceleste", se perfila para volver a salir a la cancha desde el inicio ante el equipo "cafetero" este domingo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:13
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes