Leonardo Bergara: "Hoy fue el día que peor la pasé"

El empresario Leonardo Bergara confesó que hoy fue el "peor" día que pasó durante las 33 jornadas en las que estuvo en cautiverio, según reveló el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien mantuvo un contacto telefónico con la víctima.

El empresario Leonardo Bergara confesó que "hoy fue el día que peor la pasé. Cuando me trajeron acá pensé que me iban a liberar, pero me encadenaron de nuevo", le confió la víctima al gobernador  Scioli.
 El gobernador dijo que Bergara le agradeció al mandatario la ayuda brindada, todavía desde dentro de la casa quinta donde fue encontrado por la Policía esta mañana. En declaraciones a radio Provincia, Scioli explicó que "ahora lo esencial es que Leonardo reciba todo el apoyo necesario para que pueda regresar a hacer su vida normal".

"Queremos que los responsables del hecho estén donde tiene que estar. Los quiero a todos presos", aseguró el mandatario provincial. Asimismo, Scioli dijo que habló con Gustavo, el hermano de Leonardo, quien también le agradeció todo lo hecho durante este mes de "angustia e incertidumbre", según calificó el gobernador provincial.

"Les dije a los dos que entendía su situación, porque hace algunos años a mí me pasó pasar por un hecho similiar cuando secuestraron a mi hermano", recordó Scioli. El hecho al que hace referencia el gobernador bonaerense ocurrió en 1977, cuando su hermano José "Pepe" Scioli, actual secretario General de la Gobernación, fue secuestrado por un grupo armado a la salida de la escuela a la que concurría ambos en la localidad de Ramos Mejía.

Durante los 20 días que duró la negociación, el actual gobernador Scioli -en aquel momento con 18 años- fue el encargado de hablar en varias oportunidades con los secuestradores, por eso sus palabras para con los hermanos Bergara.  Luego de tres semanas, "Pepe" fue liberado a cambio de un rescate en dinero que pagó su padre quien ya en ese entonces era un importante empresario.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:28
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial