Deportes

Pellegrini elogia a Riquelme y Agüero le pide a Basile jugar con Messi

El entrenador del Villareal de España, elogió a Juan Román Riquelme, jugador que no es tenido en cuenta por el técnico trasandino. Sergio Agüero jugador del Atlético de Madrid le recomendó al seleccionador Alfio Basile que la dupla de ataqué la deben formar él y Lionel Messi.

Declaraciones procedentes del exterior que se relacionan con la selección argentina de fútbol produjeron sorpresa por su contenido, el entrenador Manuel Pellegrini se mostró elogioso con Juan Román Riquelme, mientras que el delantero Sergio Agüero aconsejó al director
técnico, Alfio Basile.
  
Mientras Pellegrini, quien no toma en cuenta a Riquelme en Villarreal de España, consideró que el ídolo de Boca puede ser clave en el primer partido de Eliminatorias frente a Chile, Agüero se animó a mandarle un mensaje a Basile diciéndole que tienen que jugar él y Lionel Messi en la ofensiva.
  
"Si Basile decidió llamarlo, me alegro mucho por Román, por Argentina y por todos", sorprendió primero Pellegrini con su declaración acerca de Riquelme.
  
Dijo que Riquelme será uno de los jugadores más "peligrosos" que enfrentará Chile cuando venga al Monumental en la primera fecha de las Eliminatorias.
  
Pellegrini formuló estas declaraciones al diario "El Mercurio" de su país y destacó que "con la calidad que ha tenido Román y el compromiso que ha mostrado por su selección, va a ser siempre un jugador peligroso".
  
El otro que llamó la atención con sus comentarios fue "El Kun" Agüero. "Messi-Agüero para mí es la pareja perfecta", aseguró el jugador del Atlético convocado junto con "Lio" para los partidos de Eliminatorias.
   
"Somos igual de buenos", se soltó Agüero como si estuviera gambeteando defensores. Agüero habló para al medio español Punto Radio y añadió: "Siempre hablamos. Ahora que vamos iguales en goles nos reímos mucho, porque no lo esperábamos ninguno de los dos. El es un
jugador completo al que no le hace falta nada".
  
El fin de semana que viene los dos se enfrentarán, en el partido que disputarán Barcelona y Atlético Madrid por el campeonato español.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|12:49
1
ERROR
21 de Enero de 2017|12:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular