Deportes

Toresani protagonizó un escándalo en Bolivia

El DT argentino de The Strongest podría ser despedido luego de calificar de "ladrones" a los dirigentes del club, en un restaurante de un hotel en el centro de La Paz.

El entrenador argentino Julio César Toresani de The Strongest de Bolivia podría ser despedido luego de protagonizar un escándalo en el cual calificó de 'ladrones' a los dirigentes del club, en un restaurante de un hotel en el centro de La Paz, anunció hoy la prensa boliviana.

Toresani, ya famoso por su irascible temperamento, se reunió con el presidente del club, Sergio Asbun, el secretario general Freddy Téllez y en principio todo eran sonrisas y abrazos, informó
El Diario de La Paz.

Sin embargo, cuando se trató el tema de la pretemporada del club boliviano en Cuzco (Perú), el argentino se negó a ir y en medio se su ira trató de 'ladrones' a los directivos.

The Strongest tiene un contrato para realizar la pretemporada en Cuzco y jugará allí dos partidos amistosos, contra Cienciano y Coronel Bolognesi en Tacna.

Al parecer Toresani no entendió bien las directivas del presindente con respecto al viaje, se molestó y lanzó algunos improperios contra los dirigentes del club paceño.

Producto de esta crisis, el secretario general Téllez, puso a disposición su cargo por esta situación y el dirigente Ronald Crespo condicionó su continuidad como presidente del Comité de Fútbol a la salida del entrenador Julio César Toresani.

El argentino tildó a los dirigentes de ladrones y Téllez dijo: "Esa acusación tendrá que comprobarla ante la justicia boliviana, yo voy a iniciar el lunes una demanda en los estrados judiciales".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic