Deportes

Murray se deshace de Melzer y será rival de Verdasco en octavos

El británico derrotó al austriaco en la tercera ronda del Abierto de Australia y se enfrentará en octavos con el español Fernando Verdasco, en un duelo entre dos de los hombres más en forma del momento.

El británico Andy Murray se deshizo hoy del austriaco Jurgen Melzer en la tercera ronda del Abierto de tenis de Australia y se enfrentará en octavos con el español Fernando Verdasco, en un duelo entre dos de los hombres más en forma del momento.

Murray, cuarto cabeza de serie, se impuso a su rival en la fresca noche de Melbourne por 7-5, 6-0 y 6-3, mientras que Verdasco destrozó por la tarde al checo Radek Stepanek por 6-4, 6-0 y 6-0.

Ninguno de los dos jugadores ha perdido aún ningún set en lo que va de torneo, pero Verdasco se está mostrando como una aplanadora tras ceder sólo 12 juegos en sus tres partidos.

El británico, que fue finalista del US Open en 2008, cuenta entre los principales favoritos para llevarse el título en Melbourne, después de empezar el año con título en Doha.

Verdasco, número 15 del mundo, nunca superó los octavos de final de un Grand Slam, pero asegura estar en el mejor momento de su carrera.

"He estado entrenando mucho esta pretemporada y creo que estoy preparado para superar ese tope", dijo tras derrotar a Stepanek, su verdugo en la final de Brisbane a mediados de mes y un jugador al que no había ganado en sus tres enfrentamientos anteriores.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:01
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic