Deportes

La novela que envuelve a la revelación en Australia, comidilla de los courts

Su protagonista es Jelena Dokic, la tenista local que pasó a los octavos de final. La relación con un traficante de efedrina, deudas por miles de dólares, una vida de despilfarros, y dietas constantes , son algunos de los entretelones que parecen opacar su sueño de volver a la elite.

El sueño de la australiana Jelena Dokic de un posible regreso a la élite del tenis se ha visto opacado por el asedio de la familia de un traficante de drogas, que reclama a la tenista unas deudas de alrededor de 40.000 dólares, informa hoy "The Herald Sun".

Los familiares de John Giannarelli, que murió de cáncer a finales de 2008, afirman que Dokic acumuló esa cantidad en deudas por el pago de alquiler, comidas, masajes y servicios de dietistas y acupunturistas.

Según afirman, Giannarelli le ayudó cuando nadie más lo habría hecho.

"Estaba intentando empezar de nuevo, pero nadie quería apoyarla, así que Johnny lo hizo", afirma Glen Schirmer, que trabajó como dietista de la jugadora a petición de Giannarelli, cita el rotativo. El fallecido fue condenado en 2007 por importar pseudoefedrina desde Malaisia.

La tenista de origen serbio derrotó el viernes a la danesa Caroline Wozniacki por 3-6, 6-1 y 6-2, lo que la sitúa en los octavos de final del Abierto de Australia.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:45
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes