Deportes

Ecuador y Colombia empataron sin goles en el Sudamericano

En duelo válido por el grupo A del certamen sub 20, la defensa colombiana se transformó en una muralla impenetrable por los atacantes del equipo líder de la zona, con cinco puntos.

Ecuador no pudo pasar hoy de un empate 0-0 con Colombia, pero se mantiene al frente del Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub 20 de fútbol.

Jugando en el estadio Monumental de Maturín, los ecuatorianos se estrellaron contra la muralla defensiva desplegada por Colombia, que cuenta con una de las defensas más altas del torneo.

Ecuador sigue en la primera posición del grupo con cinco puntos y cerrará su participación en la ronda preliminar el martes contra Argentina.

Por su lado, Colombia, con cuatro unidades, jugará el domingo también con Argentina.

El equipo de Julio César Rosero probó por todos los medios de perforar el bloque defensivo colombiano, pero sólo en algunas oportunidades logró inquietar el arquero Camilo Vargas.

En una de las mejores ocasiones, a los 46 minutos, el artillero Joao Rojas en una jugada de contraataque quedó solo ante el guardameta y su disparo fue dar al cuerpo de Vargas, que pudo controlar el balón.

Por su lado, el conjunto dirigido por José Silva tuvo su mejor oportunidad de anotar a los 53 minutos cuando el delantero de Santa Fe, Cristian Nazarith, conectó de cabeza un tiro libre que salió apenas por encima del arco defendido por Maneul Mendoza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016