Deportes

Bianchi criticó al entorno de Caranta y le aconsejó volver a entrenar

"Un día dijo una cosa y al otro hizo otra, en 24 horas le hicieron cambiar de idea", precisó el manager general de Boca Juniors. Al tiempo que deslizó: "Tengo una conducta y una forma de ser en la que la palabra vale, pero para algunos no existe". Mirá el video de la conferencia.

El manager deportivo de Boca, Carlos Bianchi, rompió hoy el silencio y cuestionó la forma de proceder que tuvo el arquero Mauricio Caranta en este conflicto, aunque la atribuyó al entorno del guardameta.

En ese sentido, criticó al representante de Caranta, Luis Grillo, y le recomendó al jugador que se reincorpore a los entrenamientos para terminar con esta polémica.

"Cuando lo conocí a Caranta le conté la decisión del entrenador (Carlos Ischia) y me dijo que iba a venir a entrenar todos los días, me pidió la ropa. Pero al otro día me extrañó que no vino y mandó una carta documento. Un día dijo una cosa y al otro hizo otra, en 24 horas le hicieron cambiar de idea", precisó el "Virrey".

"La situación podría haberse solucionado en los primeros momentos, pero cuando se echan raíces cada uno va reafirmando su pensamiento y se termina con una situación que no es agradable ni para Boca ni para el jugador", añadió en conferencia de prensa.

Asimismo, arremetió contra el representante del arquero al indicar: "Uno se da cuenta cómo se maneja, creanle a él o a mí. Tengo mis propios pensamientos sobre él y no voy a decir nada. Yo nací en el fútbol, pero otros desembarcaron. Tengo una conducta y una forma de ser en la que la palabra vale, pero para algunos no existe".

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016