Deportes

Martín Palermo sueña con jugar en la Selección

El delantero de Boca se refirió a un posible cierre de su carrera como futbolista en la "albiceleste" y destacó que "es un sueño y sólo depende de mí". También habló de Caranta.

Martín Palermo, quien continúa con su recuperación de la lesión de rotura de ligamento lateral interno y del ligamento cruzado anterior de la rodilla, destacó sobre su regreso las canchas que “sueño con volver”. Por otra parte comentó sobre el deseo de jugar para el seleccionado argentino e indicó que “tendría que demostrar que puedo estar".

Por otra parte, el ex delantero de Estudiantes, indicó que "Si tuviera chances de estar en la Selección, por qué no buscar ese objetivo, si está Diego (Maradona) de por medio... Es un tema que depende de mí, tendría que demostrar que puedo estar. Y Sudáfrica sería un broche final muy deseado. Con la edad que tengo, un Mundial sería fuera de serie", sentenció.

Respecto a la lesión, Palermo, comentó haber recibido el apoyo de la gente y comentó que "Los hinchas, mis compañeros, los dirigentes, todos son partes de la recuperación. Pero destaco sobre todo a la gente por todo el apoyo que me da", en declaraciones a TyC Sports.

Por último, uno de los referentes del plantel que dirige Carlos Ischia, se refirió al caso de Mauricio Caranta y de cómo se siente el plantel, con el problema que afecta a Boca: "La situación que él pueda tener con el club o el técnico es suya, nosotros no podemos hacer nada, finalizó.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|15:32
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes