Deportes

Lula le da tres partidos de crédito a Ronaldo

El presidente brasileño aseguró hoy que si el delantero no logra convencer en los primeros tres partidos deberá soportar las duras presiones de la hinchada del Corinthians.

El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, aseguró a la televisión brasileña que confía en la plena recuperación del delantero Ronaldo, pero advirtió que el "Fenómeno" enfrentará duras presiones de la hinchada en caso de que tarde en marcar goles en su nuevo club, el Corinthians.

"Si no funciona en el primer partido, todo bien; en el segundo, también todo bien; pero si no funciona en el tercer partido, empezarán los reclamos de los aficionados", afirmó Lula da Silva en una entrevista al canal televisivo ESPN Brasil que será difundida este sábado.

Según anticipó hoy la emisora, en la entrevista el mandatario -que es el "hincha número uno" del Corinthians- se manifestó confiado en que Ronaldo volverá a su mejor forma física y técnica, tras recuperarse plenamente de la operación en la rodilla izquierda que se realizó en febrero pasado.

"Nadie duda de que él es un jugador excepcional. Si usa su experiencia en el área, marcará los goles que necesita el Corinthians", pronosticó.

Por otra parte, durante la entrevista el mandatario volvió a expresar su esperanza de que la ciudad brasileña de Río de Janeiro sea elegida en octubre como sede de los Juegos Olímpicos de 2016, y triunfe sobre las candidaturas de Madrid, Chicago y Tokio.

"Estados Unidos ya tuvo varias (ediciones de Juegos Olímpicos), Barcelona ya tuvo, Tokio ya tuvo... ¿Por qué no Brasil? ¿Por qué el prejuicio contra Brasil? ¿Por qué el prejuicio contra los pobres? Hay que darles oportunidad a (todos) los continentes", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016