Deportes

Argentino cayó en Río Cuarto y San Martín volvió a ganar como local

Los de San José fueron derrotados en su visita a Atenas, líder de la zona 6, por 4 a 2. El Chacarero, por su parte, recibió la visita de General Paz Juniors y lo superó por 2 a 1.

Atlético Argentino y Atlético San Martín,  los equipos mendocinos participantes de la zona 6 del torneo Argentino B, abrieron la decimocuarta fecha del certamen esta noche.

Los de San José visitaron al líder del grupo 6 Sportivo Atenas de Río Cuarto, con la difícil misión de levantar cabeza y no seguir cediendo posiciones en el escalafón, pero cayeron por un categórico 4 a 2.

Abrió la cuenta para el local, a los 22 minutos, Juan López e igualó el marcador Juan Portillo Alvarenga, 12 minutos más tarde, mientras que López volvió a marcar, sólo 60 segundos después, para que llegara el descanso con victoria parcial por 2 a 1.

La segunda mitad vio la misma canridad de goles, Nicolás Gatto, a los 22', estiró la diferencia. Sobre le final, Jonathan Barrera achicó la brecha para la visita (2-3), pero en tiempo de descuento,49', Mauro Herman dio cifras definitivas y la victoria para el conjunto de Río Cuarto.
 
Por su parte, el Chacarero, mantiene su reducto inexpugnable, como anfitrión del recuperado General Paz Juniors le propinó una derrota por 2 a 1. Cristian Leichner, 21' PT, había abierto el marcador para el conjunto cordobés. Pero sobre el final del partido, Marcelos Ríos (35' ST) y Carlos Paratore (38'ST) revirtieron el resultado desfavorable y dejaron los tres puntos en el Este.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|10:06
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si señor nos verán volver.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic