Deportes

Argentino cayó en Río Cuarto y San Martín volvió a ganar como local

Los de San José fueron derrotados en su visita a Atenas, líder de la zona 6, por 4 a 2. El Chacarero, por su parte, recibió la visita de General Paz Juniors y lo superó por 2 a 1.

Atlético Argentino y Atlético San Martín,  los equipos mendocinos participantes de la zona 6 del torneo Argentino B, abrieron la decimocuarta fecha del certamen esta noche.

Los de San José visitaron al líder del grupo 6 Sportivo Atenas de Río Cuarto, con la difícil misión de levantar cabeza y no seguir cediendo posiciones en el escalafón, pero cayeron por un categórico 4 a 2.

Abrió la cuenta para el local, a los 22 minutos, Juan López e igualó el marcador Juan Portillo Alvarenga, 12 minutos más tarde, mientras que López volvió a marcar, sólo 60 segundos después, para que llegara el descanso con victoria parcial por 2 a 1.

La segunda mitad vio la misma canridad de goles, Nicolás Gatto, a los 22', estiró la diferencia. Sobre le final, Jonathan Barrera achicó la brecha para la visita (2-3), pero en tiempo de descuento,49', Mauro Herman dio cifras definitivas y la victoria para el conjunto de Río Cuarto.
 
Por su parte, el Chacarero, mantiene su reducto inexpugnable, como anfitrión del recuperado General Paz Juniors le propinó una derrota por 2 a 1. Cristian Leichner, 21' PT, había abierto el marcador para el conjunto cordobés. Pero sobre el final del partido, Marcelos Ríos (35' ST) y Carlos Paratore (38'ST) revirtieron el resultado desfavorable y dejaron los tres puntos en el Este.
Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 01:49
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si señor nos verán volver.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes