Deportes

Haas quiere "disfrutar" de su duelo con Nadal en Australia

El tenista alemán afirma no temer a enfrentarse con el número uno del mundo por un lugar en los octavos de final del Abierto de Australia. "Ahora sí que viene lo importante", aseguró.

El alemán Tommy Haas no tiene miedo de enfrentarse mañana al español Rafael Nadal, número uno del mundo, por un lugar en los octavos de final del Abierto de tenis de Australia.

"Lo voy a disfrutar allí afuera contra Nadal", dijo hoy Haas, quien llegó tres veces a las semifinales en Australia, una de ellas en su última presentación hace dos años. "Ahora sí que viene lo importante. No hay problema con que sea contra Nadal", aseguró.

"Jugué un par de partidos buenos aquí, probablemente los mejores de mi carrera de Grand Slam", recordó el alemán su trayectoria en Australia. Los primeros partidos contra el argentino Eduardo Schwank y el italiano Flavio Cipolla fueron buenas oportunidades de entrenamiento para Haas.

"Sería lindo si Tommy le hiciera la vida un poco más difícil al número uno", declaró por su parte Patrick Kühnen, capitán del equipo alemán de Copa Davis. Kühnen relató que Haas lo llamó poco antes de Navidad para ver si podía ayudarlo en Australia, después de que el jugador alemán tuviera que hacer una larga pausa por problemas en su hombro y codo.

Nadal, ganador de Roland Garros, Wimbledon y del torneo olímpico en 2008, le ganó a Haas los tres partidos en los que se enfrentaron. "El es un gran jugador, un jugador peligroso. Tengo un gran respeto por él, también porque después de cada lesión volvió a luchar", manifestó el español sobre su rival.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:54
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic