Deportes

El Atlético de Madrid, tras los pasos de Salvio

Jesús García Pitarch, director deportivo del club, observará a distintos futbolistas que actúan en el Sudamericano sub 20. Uno de los jugadores será el delantero de Lanús.

El alto directivo “colchonero”, observará a varios juveniles en el Sudamericano Sub-20, que se disputa en Venezuela, entre ellos al delantero del seleccionado de Argentina y de Lanús, Eduardo Salvio.

El Atlético de Madrid busca jugadores sudamericanos como refurezos ya que "no puede competir económicamente con los más grandes de Europa", según publicó hoy el diario AS español.

Se dijo que García Pitarch tiene media docena de futbolistas en su agenda y los quiere ver en el Sudamericano Sub-20 de Venezuela. Tras haber hecho un viaje a Brasil, el director deportivo del conjunto "colchonero" , tiene previsto desplazarse a Venezuela y seguir de cerca a jugadores que interesan a la entidad española.

Entre los jugadores a observar está Salvio, a quien el diario AS calificó como "con algunos detalles del ’Caño’ Ibagaza (Ariel)" por el ex jugador de Lanús, Atlético de Madrid y Mallorca, hoy en el Villarreal.

"Puede jugar en el medio o como interior derecho, aunque en ningún caso se pega demasiado a la banda. Es un buen armador de juego, el mejor de Argentina en el debut, y ya se ha instalado en Primera con Lanús" opinó el periódico español.

"Exhibe una excelente gambeta. Puede jugar muy bien por detrás de dos puntas, posición en la que se le nota más cómodo. Es una de las esperanzas argentinas para el futuro, aunque probablemente debería pasar por un grande de su país antes de dar el salto a Europa", agregó el diario.

También se dijo que otros jugadores en la carpeta de García Pitarch son el lateral uruguayo Aguirregaray, y los brasileños Everton (lateral), Douglas Costa (mediocampista) y Walter.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes