Deportes

Loffreda espera a Escocia y está feliz por el horario del River-Boca

“Es un lindo mensaje, pone de manifiesto que no todo gira entorno al fútbol”, dijo el DT de Los Pumas, que el domingo chocarán con Escocia, a las 16. Para evitar la superposición con el partido, la AFA adelantó el superclásico para las 14.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Marcelo Loffreda, se mostró muy satisfecho con la decisión que el lunes por la noche adoptó la AFA de reprogramar el horario del clásico del domingo entre River y Boca, para evitar una superposición con el encuentro que disputarán Los Pumas ante Escocia, por los cuartos de final del Mundial de Francia 2007.

“Es un lindo mensaje, un punto de inflexión para el rugby y para el deporte nacional”, expresó Loffreda, quien se enteró de la determinación de la AFA en la concentración de Los Pumas en París.

“Esto pone de manifiesto que no todo gira entorno al fútbol", agregó el técnico argentino, en declaraciones reproducidas por la página de Internet del canal TyC Sports.

En un principio, el superclásico estaba programado para las 15.10 en el estadio Monumental, pero como Los Pumas jugarán desde las 16, el presidente de la AFA, Julio Grondona, anunció este lunes el cambio de horario.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:51
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes