Anunciaron que Aerolíneas volaría a Irán, pero Jaime lo desmintió

Durante la mañana varios medios dieron cuenta de que se había creado esa ruta por medio de un convenio con Venezuela. Sin embargo, el secretario de Transporte Ricardo Jaime salió a desmentirlo, cerca del mediodía.
La polémica se desató por las sospechas que existen sobre el país asiático y su vinculación con el atentado de la AMIA. Asimsimo, el acuerdo se inscribiría en uno mayor entre el gobierno de Chávez e Irán.

Esta mañana surgieron trascendidos en Infobae y en C5N que daban casi como un hecho que Aerolíneas tendrá un vuelo que uniría a Buenos Aires vía Caracas con Teherán. Sin embargo, horas más tarde el secretario de Transporte Ricardo Jaime aseguró a una radio porteña que tal cosa es mentira.

"No sé de dónde salieron esas versiones. No está considerado en ningún aspecto y menos en este acuerdo", manifestó el funcionario nacional.

El titular de la cartera de Transportes añadió: "El acuerdo es público, desmiente rotundamente que Aerolíneas Argentinas (AA) haya establecido vuelos a Irán. Este acuerdo sólo habla de la ruta que tiene AA y puntualmente el punto cuarto habla de la ruta entre Buenos Aires y Caracas".

Al respecto, la comunidad judía argentina se manifestó inquietante por la versión, ya que Irán es señalado por la Justicia local por haber organizado y financiado el atentado contra la sede de la AMIA en 1994.

Fuente: Infobae.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 06:33
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California