Deportes

Gonzalo Rodríguez padece anginas y no estará ante Osasuna

El zaguero argentino de Villarreal y ex jugador de San Lorenzo viene de recuperarse de un pinzamiento del menisco en su rodilla derecha y ahora cayó con este cuadro febril.

El zaguero argentino Gonzalo Rodríguez no jugará mañana en el Villarreal, ante el
Osasuna, por la 20ma fecha de la Liga española, por padecer un cuadro de anginas.

Según un parte médico del club Villarreal, Gonzalo Rodríguez, ex jugador de San Lorenzo, quedó fuera de la convocatoria del técnico chileno Manuel Pellegrini para el partido del próximo domingo frente al Osasuna, por estar afectado de anginas.

El zaguero central no está teniendo suerte, ya que había conseguido recuperarse del pinzamiento del menisco en su rodilla derecha y ahora cayó con este cuadro febril.

Sí formarán parte de la convocatoria para enfrentar al Osasuna, último de la tabla de posiciones, con 13 puntos, el mediocampista Ariel "Caño" Ibagaza, el delantero, nacionalizado
mexicano, Guillermo Franco y el zaguero Fabricio Fuentes.

El Villarreal, transcurridas 19 fechas, está en clasificación de UEFa, con 33 puntos teniendo por delante al Valencia (34), Sevilla (38), al Real Madrid (38), y al líder FC Barcelona (50).  

La lista de convocados la completan Diego López, Viera, Javi Venta, Angel, Capdevila, Cygan, Senna, Eguren, Cazorla, Pires, Mati Fernández, Cani, Bruno, Rossi, Llorente y Altidore.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:14
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes