Deportes

Liverpool estudia oferta de compra de Kuwait

Una familia de empresarios kuwaitíes quiere comprar en 678 millones de dólares el club inglés, donde juega el volante argentino Javier Mascherano.

El club inglés de fútbol del Liverpool está en negociaciones con el empresario kuwaití Nasser Al-Kharafi para una posible venta del equipo, según aseguró hoy la prensa británica.

La cabeza visible de la familia Al-Kharafi es Nasser Al-Kharafi, uno de los cincuenta hombres más ricos del mundo, con una fortuna estimada en 9.000 millones de libras (12.200 millones de dólares)

El sobrino de Nasser, Rafed, es la conexión entre la familia y el Liverpool y estaría tratando de reactivar las negociaciones que fracasaron el año pasado, según la prensa local.

La relación entre los dos dueños del club, los estadounidenses Tom Hicks y George Gillett, se enturbió en los últimos tiempos por los retrasos en la construcción del nuevo estadio y por las negociaciones de renovación con el entrenador, el español Rafael Benítez.

Los dos están interesados en vender, ya que el acuerdo al que llegaron para financiar la compra del club "red" con el Royal Bank of Scotland y Wachovia, dos entidades afectadas gravemente por la crisis económica mundial, está a punto de expirar.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:22
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes