Deportes

A Guardiola sólo le preocupa que "Messi sea feliz"

El adiestrador del F.C. Barcelona evitó hoy especular sobre el futuro del delantero argentino del equipo catalán y aseguró que sólo le preocupa "que sea feliz".

Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, evitó hoy especular sobre el futuro del delantero argentino Lionel Messi y aseguró que sólo le preocupa "que sea feliz".

En los últimos días se está especulando con la opción de que algún candidato a la presidencia del Real Madrid intente dar un "golpe de efecto" con la contratación de Messi. La posibilidad de que el ex presidente blanco Florentino Pérez participe en esos comicios avivó los comentarios.

"Yo no sé quién será el nuevo presidente del Madrid, ni siquiera si tendrá 150 millones (la cláusula de rescisión del argentino), o si Leo se querrá ir. En ese sentido, sólo me preocupa que Messi esté contento", afirmó Guardiola.

La hinchada del Barcelona no olvida que Pérez consiguió el fichaje del portugués Luis Figo en 2000, cuando éste era un ídolo en el Barcelona. Aquella operación, entre otras cosas, propició el ascenso a la presidencia de Pérez.

Guardiola se mostró escéptico en cuanto a la posibilidad de que se repita un hecho parecido, esta vez con Messi como protagonista. "Tampoco sé si tendría el motivo para hacer otra vez lo que hizo", comentó en referencia a Pérez y su estrategia para ganar las elecciones de 2000.

"Lo único que me preocupa es que Leo esté feliz, con su familia y en el equipo. Y que el equipo le siga queriendo tanto como ahora, nada más", concluyó el técnico del Barcelona.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:20
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic