Llegó al puerto de Buenos Aires el crucero más grande que haya pasado por la Argentina

Es el "Mariner of the Seas", tiene 14 pisos y llegó esta mañana al puerto de Buenos Aires. Actualmente tiene 3 mil pasajeros a bordo. Mañana seguirá viaje al sur.

Uno de los cruceros más grandes del mundo, el "Mariner of the Seas", de 14 pisos, llegó esta
mañana al puerto de Buenos Aires con más de 3 mil pasajeros a bordo, y permanecerá aquí hasta mañana a la tarde, cuando seguirá viaje hacia el sur.

Se trata, según explicaron desde la Prefectura Naval, del crucero más grande que haya visitado un puerto de la Argentina, con 311 metros de eslora (medida de largo) y 38 metros de manga
(ancho de la embarcación).

El arribo de la gigantesca embarcación se produjo en la terminal Quinquela Martín, en la Dársena C del puerto de Buenos Aires, frente a las costas a la altura del barrio de Retiro.

El "Mariner of the Seas" había tocado antes los puertos de Río de Janeiro (Brasil) y Montevideo (Uruguay), y de acuerdo con lo anunciado por la compañía que lo utiliza, permanecerá en el puerto metropolitano hasta mañana sábado a las 18.

Está previsto que a esa hora parta en dirección al sur del país, para pasar por el Cabo de Hornos, luego tocar el puerto de Valparaíso, en Chile, y finalmente seguir viaje hacia Los Angeles, en la costa oeste de Estados Unidos.

El crucero tiene, entre otras atracciones, una pista de patinaje sobre hielo, una pared de escalada de 60 metros, paseo de compras, restaurantes, cancha de básquet, casino y simuladores para jugar al golf.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:44
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes