Deportes

Abbondanzieri se recupera de la lesión y podría jugar ante Chile

El Pato fue convocado por el DT del Getafe para el partido del jueves por la Copa UEFA, pero los médicos prefieren preservarlo y que regrese recién el domingo. En su lugar seguiría Ustari.

El arquero argentino Roberto Carlos "Pato" Abbondanzieri fue convocado este martes por el técnico danés Michael Laudrup para el partido del jueves que jugará su equipo, el Getafe, frente al Twente holandés en la vuelta de la primera ronda de la Copa de la UEFA, por lo que el argentino podría volver a jugar tras su lesión en el gemelo derecho.

La información proporcionada por la página web del diario ’As’, señala que “sin embargo, las posibilidades de que actúe algún minuto son escasas". Aunque el ’Pato’ quiere volver a jugar lo más rápido posible, los médicos del club prefieren ser cautelosos y todo parece indicar que no jugará hasta el domingo, cuando el Getafe se enfrente al Mallorca, por la Liga.

La recuperación de Abbondanzieri permitirá que pueda viajar a Buenos Aires para jugar los dos primeros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile y Venezuela.

Su sustituto ante el Twente sería su compatriota Oscar Alfredo Ustari, quien, con diferente fortuna, defendió la valla del conjunto madrileño en los dos últimos partidos de Liga.

Su debut, ante el Valencia fue bastante desafortunado con dos errores que causaron los dos tantos valencianistas. Sin embargo, frente al Real Madrid, hizo un buen papel y realizó alguna intervención de mérito.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|17:09
1
ERROR
17 de Enero de 2017|17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes